#Retos Venezuela

#retos es el que se impone el mismo gobierno al querer consolidar su "socialismo" a punta de leyes que el pueblo ya rechazo http://www.cne.gob.ve/divulgacion_referendo_reforma/, un "socialismo" que históricamente no ha servido en ninguna nación, porque lo de Lula a pesar que es de la izquierda gobernó con ideas proyectos y acciones politicas-economicas que aplica la derecha http://www.cnn.mx/mundo/2010/09/25/el-gobierno-de-lula-involucro-politicas-de-izquierda-y-derecha y Zapatero pues a juzgar por las condiciones de España con recortes económicos de diferentes índoles debido a Mucho gasto público, crisis inmobiliaria,  dieron créditos a gente que no podía pagar, y cayó el sector que, creo, daba más empleos y pues porque no supo administrar los reales. 

Este gobierno venezolano que se proclama de la izquierda (aunque ya no se sabe que vaina es porque le gusta tener platica para regalar y gastar con vida capitalistas y burguesa) tiene en sus manos el poder, el monopolio de legislar sin que el pueblo tenga el derecho a pataleo, ni a replica ni poder aportar alguna idea ni concejo, ni haya las famosas mesas de trabajo  entre los diferentes actores políticos (izquierda o derecha, liberales, centrales, etc.).   

 Y mucho se lee y he dicho en Twitter “que ya nos jodimos”, “que esto se hundió en el mierdero”, “que si fascismo, que si comunismo” pero NO, yo creo que todavía ESTAMOS BIEN, veo los centro comerciales, los restaurantes y están full, repletos de gente de LA DERECHA E IZQUIERDA, LIBERALES, CENTRALES, etc. (para mí no existen los NI NI-es como hablar de gente que no piensa ni siente) , creo que este gobierno quiere transformar la mente, la cultura, la idiosincrasia, la forma de mirar, oler, palpar pero que vaina tan pelua NO HAYA COMO HACER para que sus sueños se hagan realidad, que POR AHORA nadie sabe cuáles son, ni ellos mismos saben creo, ojala fueran sinceros y nos dijeran miren ciudadanos y ciudadanas YO QUIERO QUE TODOS ME ALABEN A MIIIII pero es que ni eso y estamos siempre hablando loqueras y lo que nos parece que viene. Lo cierto es que el tan mencionado SOCIALISMO (CAPITALISTA agregaría YO)  necesita de gente de la Derecha que ha significado progreso y biyuyo para todos (por eso es que no se todavía si este gobierno es de izquierda o de derecha-hay mucho biyuyo en la calle pero mal distribuido y si quieren que sea bien distribuido deben gobernar con ideas congruentes sin quitarle a la gente lo que es de su propiedad y dando a los “necesitados” herramientas que hagan productiva su vida y la nación). 

Biyuyo NO = a Progreso = Bienestar social
Biyuyo NO = Bienestar social=Necesidades cubiertas (tranquilidad y satisfacción humana)

Así que #Reto es el que se impone este gobierno, vamos a empezar a respetarlo a ver que hace en 2 años que le queda, vamos a ver si con sus políticas y leyes sin consenso ni apoyo del pueblo puede transformar para el bien de todos los ciudadanos (COSA QUE NO HA HECHO EN 11 AÑOS) la mala situación “económica” y de seguridad que vivimos.

Recuerdo que en el gobierno de CAP yo decía que aquí hacía falta una dictadura para que esta vaina se acomodara. Ahora viendo las cosas, hace falta algo más que eso, hace falta gente que deje el egoísmo, gente que trate a las personas como humano, gente que sea capaz de gobernar para el bien de un país sin fastidiosas ideas personales que solo conoce ella misma, gente que ayude a levantar a producir a dialogar a sonreír, gente NOSOTROS LOS VENEZOLANOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

2 Noviembre

El caballero de la armadura oxidada