2 Noviembre


Cuando íbamos camino a la escuela nos encontramos con 3 lobos, uno se llamaba vanesssa, el otro pito y el otro tico; los tres bailaban como rocas amorfas sin sentido alegres como avestruces coloridas. A pesar que la música era monótona los tres lobos le daban sentido al ambiente, eran alegres.

Pasada la media noche empezaron a auyar como buenos lobos feroces que son, pero el lobo tico era peorro muy peorro y la loba vanessa se quejaba y hablaba y se quejaba, mientras que el lobo pito se quejaba pero disfrutaba de los peos de tico, todo en un ambiente alegres y con una música redonda como un aro de elefantes.

Ese día era 2 de noviembre, era temporada cuando los lobos se mojaban los calzones y auyaban sin cesár, cesár era otro lobo, algo temeroso y siempre con la cola metida entre las piernas asi que no tiene importancia por lo momentos.

Como dije era un 2 de noviembre, las manzanas que comían eran rojas como un cocodrilo cuando toma sol en el caribe, en plena arena luminosa cuando calienta el sol aqui en la playa, sienten sus cuerpos cerca de Ti, Ti era otro lobo algo medio despistado pero muy inteligente, algo como pito pero con la nariz chinga como un sabueso taciturno.

Los 3 lobos jugaban ese 2 de noviembre, jugaban cricket  palo en mano la loba vanessa se la pasaba regañando a su mascota tornelo, este es un rinoceronte, que mientras mas lo regañaba porque era muy juguetón menos caso le hacia, el rinoceronte era como un adolescente lleno de piojos, que mientras mas le dicen que no se rasque el cabello, este lo hace cada vez mas y mas.

Tico, el lobo te te te to to comía mucho igual que pito, pero ese 2 de noviembre estaban algo raros, no querían comer solo manzanas rojas como cocodrilos sino también querían comer peras anaranjadas como una cebolla cuando lleva mucha luna, y eso hacían comían peras como cebollas cuando la luna está en mercurio menguante.

Ese 2 noviembre, yo tenia muchas ganas de comer cachapas con queso de mano y un buen café instantáneo como el que me hace mi esposa pero estaba lloviendo granizos azucarados y como soy diabético pues no podía salir. Yo estaba tranquilo escribiendo esta estupidez, el cuento de 3 lobitos cara de íconos,eran lobos de caras pequeñas pero grandes cerebros como la que tiene la luna cuando está en menguante taciturna mercuriana.

Pero mientras escribo esto, la loba vanessa sigue regañando a su mascota jajajajaja, da risa porque cada vez le hace menos caso jajajajajaja, la mascota se llama porfiadino, un bonito y adecuado nombre para un rinoceronte. Mientras eso pasa yo estoy muriéndome de sueño como cuando el sol está en la luna llena taciturno y sin nada que hacer porque cuando se está de vacaciones algo hay que hacer e inventar, si algo como escribir cualquier estupidez.

Sigue el día, pleno 2 de noviembre los lobos auyan de calor mientras el sol está apagando el agua del desierto, es cierto que todos tenemos sed menos los electrodos y los bits que en este momento sucumbe esta página, pero sigo con sueño, con ganas de meterme entre las sábanas y seguir soñando que estoy vivo tomando un martini(nunca he bebido esa vaina), mientras los lobos auyan en pleno desierto oscuro por la luminosidad de las nubes que escampan al caer la lluvia.

Fin 2 noviembre 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Audiolibros-Autoayuda-Siiiii